Amino K

Amino K

$66.509,10 ( $78.246 )

Promoción válida desde 17-02-2024 al 24-02-2024

¿Qué es Amino K? 


A diferencia de todos los aminoácidos del mercado, Amino K tiene un enfoque innovador para deportistas y personas que practican actividad física intensa que buscan un mejor rendimiento. Amino K tiene en su fórmula: más de 8.5 g de BCAA, Glutamina, Acetil Tirosina y, finalmente, tiene una poderosa mezcla llamada: matriz de combustible cetogénica y neurogénica.


 Esta matriz que, además de ayudar en la recuperación muscular, promoverá la resistencia y obligará al cuerpo a obtener energía de la grasa. 


¿Qué hace Amino K? 


Su tecnología de punta permite que Amino K sea mucho más que un simple suplemento compuesto de aminoácidos. Su gran diferencial son sus propiedades que ayudan y apoyan a personas que necesitan seguir dietas estrictas y para deportistas que necesitan una recuperación muscular avanzada. 


Aminoácidos esenciales y aminoácidos para la construcción y recuperación muscular: mientras que los aminoácidos y bcaa ayudan a la recuperación y aumentan la masa muscular, la glutamina también juega un papel clave en la prevención del catabolismo. Sin la presencia de estos ingredientes, es imposible que el cuerpo lleve a cabo cualquier construcción y reparación de masa muscular. 


Promueve el apoyo muscular y cerebral, la energía y la disposición durante las dietas restringidas en carbohidratos: este compuesto innovador llamado matriz de combustible cetogénico y neurogénico proporcionará ráfagas de energía y resistencia durante el entrenamiento, lo que hará que su cuerpo aumente los niveles de energía a través de los cuerpos cetónicos. Acetyl L-Tyrosine proporciona concentración mental durante el entrenamiento y mejora el estado de ánimo.


Las sales cetogénicas que respaldan la dieta cetogénica: contiene 4,6 gramos de sales (?-hidroxibutirato (BHB) goBHB ™). Estas sales se consideran sales cetogénicas. Una gran dosis de este éster de cetona hace que los niveles de cetona en sangre se eleven, mejorando así el uso de la grasa como fuente de energía. 



Mejora la hidratación a través de electrolitos: su fórmula contiene electrolitos que mejoran la hidratación en su conjunto en el cuerpo. 



Cómo tomar Amino K: Se recomienda usar 1 cucharada antes o durante el entrenamiento y 1 cucharada después del entrenamiento. 


Efectos colaterales: No ha habido informes de efectos secundarios hasta la fecha.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Seguir Comprando

También te puede interesar


Cardarine 10mg

$91.881,60 ( $108.096 )

Comprar

EPH 100mg - 60 caps

$66.742 ( $78.520 )

Comprar

EPH 100mg - sachet

$1.524,05 ( $1.793 )

Comprar

EPH 50mg - 90 caps

$66.742 ( $78.520 )

Comprar