DMZ

$83.726

Es el lanzamiento más reciente de KN NUTRITION: un potenciador de testosterona multi y supernatural. Para personas y deportistas que buscan intensificar el crecimiento de la masa magra, así como incrementar la resistencia diaria en el entrenamiento y la calidad de vida. Promueve el bienestar, mejora la salud, aumenta la fuerza y la libido. ¡Todo esto en un solo producto!

COMPOSICION:

  • Horny Goat: mejora la libido en hombres y mujeres, se utiliza como afrodisíaco natural, debido a su acción sobre el riego sanguíneo de las zonas genitales. Tiene función eréctil y alivia las molestias de la menopausia.
  • DHEA: se utiliza para retrasar el envejecimiento, facilitar la pérdida de peso y prevenir la pérdida de masa muscular, ayuda en la producción de hormonas sexuales como la testosterona y el estrógeno. Aumentando la libido y evitando la impotencia.
  • Tribulus Terrestris: Se utiliza como estimulante sexual, ayuda a controlar la presión arterial, reduce los niveles de triglicéridos y ayuda a ganar masa muscular.
  • Ácido D-espártico: aminoácido con un papel fundamental en la restauración del nivel de testosterona. A través del sistema endocrino a través de la glándula pituitaria. Trata la fatiga crónica y el sistema inmunológico. Importante estimulador de la secreción de la hormona del crecimiento (GH).
  • Ashwanganda: se utiliza para mejorar la vida sexual de hombres y mujeres ya que reduce la ansiedad, revitaliza, combate el estrés y promueve un sueño de calidad.
  • Bioperine: Es un estimulante natural, también utilizado en el tratamiento de deportistas y personas mayores cuya capacidad de absorción de nutrientes es deficiente.
  • Arginina: es un precursor del óxido nítrico responsable de la vasodilatación que ayuda a la función sexual saludable, y producido en el cuerpo humano participa en varias funciones en el cuerpo, como mejorar la cicatrización, el sistema inmunológico y el rendimiento muscular (ganancia de masa).

También te puede interesar


DHEA 25mg

$19.813,50 ( $23.310 )

Comprar

DHEA 50mg

$33.375,25 ( $39.265 )

Comprar

DHEA 100mg

$50.321,70 ( $59.202 )

Comprar

Cardarine 10mg

$91.881,60 ( $108.096 )

Comprar