Glutamina

$7.606

Es un complemento alimenticio a base de glutamina, se clasifica en la categoría de aminoácidos no esenciales, es decir, aminoácidos que son producidos por el organismo a partir de un determinado metabolismo y tienen una gran importancia para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

¿QUÉ HACE LA GLUTAMINA KN?

  • Mejora del sistema inmunológico: Representa el 20% del total de aminoácidos libres en plasma, juega un papel fundamental en el buen funcionamiento de diversos órganos como pulmones, corazón, riñón, hígado e intestino.
  • Eliminación de ácido láctico: El ácido láctico es muy común en deportistas que realizan entrenamientos de alta intensidad. La glutamina ayuda a eliminar el ácido láctico, proporcionando así las condiciones para una recuperación muscular acelerada.
  • Potente anti-catabólico: la glutamina tiene una gran función que es; prevenir la degradación de la masa muscular magra. Por este motivo, es muy utilizado por culturistas y deportistas con intensa actividad física.
  • Protector del sistema gastrointestinal: El tracto gastrointestinal sufre cada día agresiones de todo tipo. Desde alimentos ácidos hasta bebidas fuertes como café y otras. Con el sistema gastrointestinal dañado, nuestro cuerpo termina absorbiendo toxinas y sustancias nocivas en el cuerpo. La glutamina juega un papel importante en la preservación de la salud y el mantenimiento del sistema gastrointestinal, evitando así la absorción de sustancias nocivas.
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Seguir Comprando

También te puede interesar