Pump it

$10.721

Es la elección perfecta para las personas que buscan un pre-entrenamiento clínicamente dosificado que ofrezca todos los beneficios del máximo rendimiento sin estimulantes.

En nuestra fórmula abierta, los ingredientes y sus cantidades exactas se describen por completo en la etiqueta ... para que sepa exactamente lo que está consumiendo.

BNEFICIOS:

  • CITRULINA: ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico y ayuda a eliminar el amoníaco de la sangre. ¿El resultado? Más oxígeno y nutrientes entregados directamente a los músculos y menos fatiga.
  • BETAÍNA: mejora el rendimiento físico y la composición corporal. Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca. Favorece la función hepática y la desintoxicación. Ayuda a la digestión.
  • RAÍZ DE REMOLACHA: aumenta el óxido nítrico, aumenta la BOMBA
  • GLICEROL: se conoce como osmolito, que es una molécula que atrae mucha agua e hidrata las células de manera muy eficaz. Esto se conoce como un estado de hiperhidratación, que aumenta el rendimiento y le brinda las mejores y más increíbles BOMBAS que haya experimentado. Los estudios han demostrado que un estado de deshidratación del 2% ya puede reducir el rendimiento hasta en un 20%.
  • BIOPERINE: aumenta sustancialmente la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes de alimentos y suplementos. Agregar BIOPERINE a su rutina diaria de suplementos hará que los suplementos que tome y los nutrientes de los alimentos que ingiera sean mucho más efectivos.

Ya sea que desee tomar un descanso del uso de estimulantes o silenciar un entrenamiento nocturno sin quedarse despierto toda la noche, esta fórmula clínicamente dosificada brinda BOMBAS surrealistas, más fuerza, más resistencia y una vascularidad insana.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Seguir Comprando

También te puede interesar