REM 60

$54.896,40 ( $64.584 )

Promoción válida desde 17-02-2024 al 24-02-2024

Es un suplemento compuesto por melatonina, gaba, 5htp y ZMA. Al tener en su composición la sustancia denominada melatonina, este suplemento está indicado para todo aquel que busque una mejora del sueño. Indicado para quienes quieren tener más energía y disposición para afrontar la rutina y para quienes practican alguna actividad física, mejorar su rendimiento en los entrenamientos.

COMPOSICION:

  • Melatonina: Actúa directamente en la mejora de la calidad del sueño. Es una hormona producida por el hipotálamo, y también actúa como antioxidante y regulador metabólico. Al ser una sustancia que se produce solo en ausencia de luz, su suplementación es importante, especialmente para personas que tienen dificultades para dormir o sufren de insomnio.
  • GABA: es el ácido gamma aminobutírico conocido popularmente como GABA, es un neurotransmisor que ayuda en la actividad cerebral y su regulación, al actuar sobre el sistema nervioso, es un gran aliado para controlar la ansiedad, lo que ayuda en la pérdida de peso. También se ha demostrado que ayuda a aumentar los niveles de la hormona del crecimiento.
  • 5htp: es la transformación del triptófano en 5htp y luego en serotonina. Debido a que también tiene la función de controlar la ansiedad, ayuda a reducir la alimentación compulsiva provocada por la ansiedad.
  • ZMA: está compuesto por zinc, magnesio y vitamina b6 ligados al aspartato para una mejor absorción por parte del organismo. Indicado para fortalecer el sistema inmunológico, la recuperación de las fibras musculares y su crecimiento. Se considera un prohormonal, que ayuda a elevar los niveles de testosterona de manera saludable.

BENEFICIOS:

  • Sueño mejorado: a través de sus compuestos como la melatonina, el REM ayuda a mejorar el sueño, por lo que esto conduce a un mejor crecimiento muscular. Con una mejor calidad del sueño, otros beneficios se asocian con el estado de ánimo, la mejora del estado de ánimo, la concentración y la regulación de la presión arterial.
  • Actúa sobre los niveles de testosterona, y también sobre el sistema inmunológico: factores importantes para asegurar resultados en cuanto a hipertrofia y adelgazamiento. Cuando todos estos factores están en equilibrio, podemos lograr nuestros objetivos más rápidamente, y REM es capaz de colaborar con este equilibrio a través de sus compuestos.
  • Control de la ansiedad: logrando controlar la ansiedad, disminuye la compulsividad de la ingesta alimentaria, llegando así a una disminución del índice de grasa corporal.

También te puede interesar


Vitamina D5000 120Caps

$30.480,15 ( $35.859 )

Comprar

EPH 100mg - 60 caps

$66.742 ( $78.520 )

Comprar

EPH 100mg - sachet

$1.524,05 ( $1.793 )

Comprar

Cardarine 10mg

$91.881,60 ( $108.096 )

Comprar