SARM +

SARM +

$95.693,60 ( $119.617 )

Promoción válida desde 16-06-2024 al 17-06-2024

¿Qué es KN SARMS+?


¡Olvídate de todo lo que has visto sobre la ganancia de masa muscular, y conoce el SARM+ TEST de Kn Nutrition!


Un poderoso complemento alimenticio que promete brindarte una increíble experiencia de ganar masa muscular mientras te ayuda a perder grasa corporal.



Composición


✔️Epistane es un compuesto antiestrogénico que te ayuda a ganar masa muscular magra y perder grasa. Además, Epistane no aromatiza y no es progestágeno. Básicamente, esto significa que los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, como la ginecomastia y los efectos secundarios relacionados con la progesterona, son prácticamente nulos.


✔️Ligandrol es un suplemento no esteroideo para uso oral, que estimula la testosterona, promueve un aumento significativo de la masa corporal magra, con una acción anticatabólica, crucial para promover una menor degradación muscular entre los entrenamientos.


 ✔️Chlorophytum Borivilianum es una hierba india que ayuda a mejorar la resistencia física, además de aumentar considerablemente los niveles de libido y testosterona gracias a su poder afrodisíaco.


✔️Compuesto por vitaminas D, B6, B12 que además de contribuir a la inmunidad, tienen acción directa en contribuir a la ganancia de masa muscular.



¿Cómo tomar?


Sugerimos que el uso adecuado lo haga directamente su médico/nutricionista, pero generalmente sugerimos 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente inmediatamente después de su primera comida.

También te puede interesar